¿Qué tan preparada está mi empresa para la innovación?

Septiembre 13, 2017

La innovación es un aporte de las empresas para la economía y la sustentabilidad. Además, es la ruta que hace a las empresas competitivas y líderes de sus industrias.
Para innovar, las empresas deben medir y gestionar sus capacidades de innovación para desarrollar más ideas y proyectos de alto impacto.

¿En qué consiste la metodología C3?

Desarrollada por MMC Consultores, la metodología se ha posicionado como la principal metodología de medición de innovación en LATAM. Mide cuatro capacidades dentro de cada empresa: Cultura, Personas, Procesos y Estrategia. Desde el año 2012 han participado más de 100 empresas de más de 20 industrias en Chile, España, Argentina, Perú, Colombia y Uruguay.

¿Qué pasos debo seguir?

Con ayuda de la siguiente infografía te explicamos el proceso de medición de cultura de innovación en tu empresa – para innovar debes analizar 4 ejes de tu empresa: Cultura, Personas, Procesos y Estrategia a través de 2 encuestas online (una con todo el personal y la segunda con la Persona encargada de innovación). Después recibirás tu propio diagnostico que demuestra los facilitadores y obstructores de la innovación en tu empresa, puedes comparar tus resultados con nuestro Benchmark y tienes la oportunidad liderar el Ranking C3® 2017.

¡Lidera tu industria!
Las empresas con mejores resultados son premiadas en el Ranking de Creatividad e Innovación C3, desarrollado por MMC Consultores y la Universidad del Desarrollo. Destacamos el valor que están generando a través de la cultura y las personas. ¡Participa!

Fechas
Participa en el proceso entre octubre y diciembre del 2017. La premiación será en mayo del 2018.
Mide, activa y lidera a través del Ranking C3®

Para más información: www.rankingc3.cl I www.mmc-consultores.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *