GANADOR INICIATIVA

INNOVACIÓN Y CUSTOMER EXPERIENCE

  • Empresa: Salcobrand
  • Tipo de innovación: Servicio y modelo de negocio
  • Estado de avance: Explotación y escalamiento

Por poner al cliente al centro de su organización, fomentando una experiencia integral de los clientes con todos los puntos de contacto, generando una mayor satisfacción y fidelización de los clientes con la marca.

PROBLEMA/ OPORTUNIDAD DETECTADA

¿Cómo podríamos mejorar el acceso y adherencia a los tratamientos médicos de los pacientes?

SOLUCIÓN DE SALCOBRAND

Programa de Fidelización de Salcobrand enfocado en clientes que consumen Productos/Medicamentos de uso recurrente. Fomenta la adherencia a través de descuentos progresivos. Su fin es que los clientes se encuentren adheridos a sus tratamientos y ahorren en sus Productos/Medicamentos mes a mes contribuyendo así a su Salud y Bienestar.

PRINCIPALES RESULTADOS DE SALCOBRAND

+10

NPS comparado con clientes que no pertenecen al programa.

77%

de ahorro en tratamientos.

+27%

de adherencia en tratamientos.

APRENDIZAJES DE SALCOBRAND

  • Poner al cliente y sus necesidades al centro
  • Colaboradores de locales 100% comprometidos para entregar los mayores beneficios a nuestros clientes y de la forma más segura.
  • Trabajo colaborativo y virtuoso tanto dentro de la compañía como con proveedores y alianzas.